Descripción de Mi Departamento de Trabajo (Gerencia Técnica).
Como Unidad operativa, el objetivo principal de la Gerencia Técnica es diseñar, sobre la base de los principios estadísticos y actuariales propios del negocio, ajustados a la normativa de la materia y enmarcados en la estrategia de la organización, los productos y coberturas a ser ofrecidos por la empresa para satisfacer las necesidades y requerimientos de sus clientes, con novedosos y atractivos beneficios que nos distingan como una de las principales aseguradoras del país, estableciendo además las políticas de suscripción, los indicadores y las condiciones de reaseguro más convenientes que en conjunto garanticen adecuados niveles de solvencia y rentabilidad técnica.
En ese sentido, durante el año 2014 Mercantil Seguros continuó innovando en el mercado con la comercialización de nuevos beneficios y coberturas que complementan la gama de opciones ya existentes, ofreciendo más posibilidades de protección a sus clientes coadyuvando a su fidelización. es así como en materia de seguros de personas, se incorporó la cobertura para Atención Médica por Enfermedad al Servicio de Asistencia en Viajes ofrecido en las pólizas de Protección Vital y se lanzó el novedoso Servicio de Atención Médica Telefónica en todas las Pólizas con Coberturas de Gastos Médicos, a través del cual los asegurados pueden disponer de atención médica telefónica cuando y donde lo necesiten , las 24 horas los 365 días del año.En cuanto a los vehículos, se implementó un proceso masivo para la revisión y ajuste de las sumas aseguradas, fin de ofrecer a los asegurados la posibilidad de mantener actualizada la protección de sus vehículos en todo momento en caso de un eventual siniestro.
En ese sentido, durante el año 2014 Mercantil Seguros continuó innovando en el mercado con la comercialización de nuevos beneficios y coberturas que complementan la gama de opciones ya existentes, ofreciendo más posibilidades de protección a sus clientes coadyuvando a su fidelización. es así como en materia de seguros de personas, se incorporó la cobertura para Atención Médica por Enfermedad al Servicio de Asistencia en Viajes ofrecido en las pólizas de Protección Vital y se lanzó el novedoso Servicio de Atención Médica Telefónica en todas las Pólizas con Coberturas de Gastos Médicos, a través del cual los asegurados pueden disponer de atención médica telefónica cuando y donde lo necesiten , las 24 horas los 365 días del año.En cuanto a los vehículos, se implementó un proceso masivo para la revisión y ajuste de las sumas aseguradas, fin de ofrecer a los asegurados la posibilidad de mantener actualizada la protección de sus vehículos en todo momento en caso de un eventual siniestro.
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